bienvenidos a este rinconcito virtual!!!

"Sólo aquellos que se arriesgan a ir muy lejos, pueden llegar a saber lo lejos que pueden ir"
T.S. Elliot

18/1/08

ya en la recta final...

y sí... como en todo, simpre hay un comienzo y un fin... lo importante como dicen por ahí, es toda la aventura vivida en el camino recorrido...


quiero sincerarme, en realidad no inscribí esta materia con toda la motivación del mundo, muy por el contrario sentí que, después que nos cambiaron las electivas, esta sería la menos complicada... que bueno fue darme cuenta de lo equivocada que estaba!!!! no sólo reafirmé algunos conocimientos que ya traía sino que aprendí un montón...


pero hubo algo mucho más importante en este caminar a distancia que a veces se encuentra con la soledad de nuestros propios pensamientos: los compañeros... esos seres que imaginamos a través de sus comentarios, aportes e ideas... con los que compartimos en nuestra aula virtual encajándola con esa imagen de su perfil que tan poco nos dice de sus sueños, alegrías y tristezas.... a ellos quiero darles mi agradecimiento más sincero... sin la interacción quizás hubiéramos llegado a la meta, pero ésta no hubiera sido tan placentera, ni tan rica en matices... en la empatía uno se crece con todos los sentidos despiertos...


en este caminar virtual hubo alguien que puso su granote de arena para que pudiéramos recorrerlo sacándole el mayor provecho al aprendizaje... en lo personal creo que hay una direferencia importante entre un docente cualquiera y un facilitador que respira y exhala didáctica y amor por lo que hace... son pocos pero me gusta guardarlos como tesoro... hoy tengo la dicha de agregar una más... magüicha, gracias!!!!


al hacer entrega formal de esta bitácora con el recuento de tooodo el proceso que nos llevó a la culminación -aunque también a un nuevo comienzo: el próximo reto-, quiero dejar plasmado a cada uno de nosotros en un muro con nuestras fotos... aspiro y espero que este no sea el fin sino el principio de muchos otros sueños que cumplir en un futuro... un abrazo y que Dios nos lleve en la palma de su mano siempre...

No hay comentarios:

 
Elegant de BlogMundi