bienvenidos a este rinconcito virtual!!!

"Sólo aquellos que se arriesgan a ir muy lejos, pueden llegar a saber lo lejos que pueden ir"
T.S. Elliot

18/11/07

ser...


Cuesta responder separando lo que hago de lo que soy. Hacemos tantas cosas en la vida que estas dos acciones terminan entrelazándose.

Como todos, soy una mezcla de peculiaridades… nací en los años 60 donde la rebeldía de Mafalda moldeaba personalidades. Al ser hija única y la más pequeña de una numerosa familia italiana, crecí en soledad, resguardada del mundo, sumergida entre libros, crucigramas y castillos en el aire…

Siempre tuve alma de nómada, por lo que asumí mi adolescencia en la Caracas de 1978…diez y seis años después, nos trasladamos a Mérida y, desde hace apenas dos, enrumbamos nuestro futuro cruzando el páramo, hasta Valera.

Soy luchadora por naturaleza y me gustan los retos, aunque algunos fantasmas temerosos me acompañan. Soy creativa, respondona, crítica, soñadora, lectora voraz y de vez en cuando escribo poemas traduciendo mis sentires…

Me gusta el orden, la vida en familia, la música, la montaña y los amaneceres fríos…

Mi familia es grande en afectos como la de todos los inmigrantes: mi madre, mi esposo, tres hijos adolescentes y nuestra perra, eclipse, nos aventuramos en el día a día aprendiendo unos de otros…

No hay comentarios:

 
Elegant de BlogMundi